La expansión de Brasería los Duendes

La cadena de restaurantes extremeños afronta su primera fase de crecimiento con su comunidad, Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid como zonas prioritarias. Para abrir un local es necesaria una inversión de cerca de 250.000 euros

Fecha: 27/11/2007

Brasería Los Duendes, franquicia de restauración temática especializada en carnes a la brasa de carbón de encina, ha presentado su primera fase de expansión en España.

Después de probar su concepto de negocio con dos restaurantes propios, Brasería Los Duendes afronta ahora su primera etapa de expansión en la que persigue firmar al menos dos nuevas franquicias en Extremadura antes de final de año, concretamente en Badajoz y Cáceres. Una vez cubiertas las plazas, la expansión en 2008 se centrará en Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, donde prevé llegar a las 15 aperturas.

“Brasería Los Duendes ofrece un concepto de negocio probado, donde la calidad de los productos y la especialización en el carbón de encina marcan la diferencia ante el resto de sus competidores”, explica su portavoz. “El cuidado servicio al cliente y los atractivos precios confieren un valor añadido a la marca”.

Para poner en marcha un establecimiento franquiciado de Brasería Los Duendes es necesaria una inversión de 250.000 euros aproximadamente, incluyendo el derecho de entrada de 12.000. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 24 meses, según la central.

Contacte con BRASERÍA LOS DUENDES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.