GS Financial inicia su expansión internacional

La cadena dedicada a los servicios financieros crecerá a través de franquicias y master en mercados europeos. En enero de 2008 está prevista la entrada en Portugal y ya existen contactos con empresarios italianos

Fecha: 27/11/2007

La franquicia de intermediación financiera GS Financial inicia su expansión internacional tras meses de estudios de mercado, y negociaciones en distintos países europeos. “El plan de expansión proyectado por la firma, se centra principalmente en mercados con características similares al español y en las oportunidades de negocio existentes en dichos países de interés financiero”, apunta su portavoz.

La enseña franquiciadora ha comenzado su expansión en Portugal, cuya primera sede será inaugurada el próximo mes de enero de 2008. Según afirma el Director General de GS Financial, Valentín Pérez: “Es el momento idóneo para entrar en el mercado financiero portugués, porque está comenzando a madurar y su rentabilidad será mayor. Por otro lado, por la similitud en legislación, productos, servicios y necesidades financieras, hacen que un modelo de negocio como el de GS Financial, sea exportable con éxito garantizado”. Al mismo tiempo, se comenzará a abrir filiales en Italia durante 2008, donde los contactos ya están preparados.

Desde la Central de GS Financial, se ha creado un departamento exclusivo para la expansión internacional, la cual será abordada mediante dos sistemas, tanto a través de filiales de la enseña, como por masterfranquicias. Para ello, se han incorporado a la empresa nuevos profesionales del sector, especializados en este tipo de acciones comerciales internacionales, sin dejar de lado la expansión nacional.

“GS Financial ha preparado con estudio y conciencia este ambicioso plan de expansión, del cual ya se están obteniendo los primeros resultados”, apunta el portavoz de la cadena. “Se espera que el 2008 sea nuevamente, un año de objetivos cumplidos, sin dejar de mirar hacia otros mercados europeos y suramericanos, de gran interés para la enseña de intermediación financiera”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.