The Banjar Group abre tres locales

Mallorca, Santander y Madrid cuentan ya con centros de masaje del holding empresarial especializado en la cultura balinesa. El local de la capital es el primero de la enseña Nyoman Center, exclusivamente para público femenino

Fecha: 26/11/2007

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar las inauguraciones que se han llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre, concretamente en torno a dos conceptos, The Banjar Spa y Nyoman Center.

The Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. A partir de este mes, ya están operativos los dos nuevos establecimientos The Banjar Spa en Mallorca y Santander.

En cuanto a Nyoman Center, es el concepto que The Banjar Group ha desarrollado para el público femenino. El local, que abre el día 20 de noviembre en la madrileña y céntrica Plaza de Vázquez de Mella, constituye la primera apertura de este concepto en España.

“En cada uno de estos establecimientos el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés, ya que la compañía pone especial cuidado y atención a la creación de este tipo de ambientes”, explica su portavoz.

The Banjar Group acaba de comenzar su plan de expansión y busca franquiciados en todo el territorio nacional. Además de estos conceptos centrados en la oferta de  masajes balineses, The Banjar Group engloba las marcas Mirrors & Painting y Krakatoa en el sector de la decoración, Klumkung en moda, y las marcas Mades Warung y Waroeng Tugu en restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.