Nice Days Nice Things en Figueres

La red de franquicias de moda femenina, que lleva un ritmo anual de 8 aperturas, inaugura una tienda en la calle Girona. La firma, que tiene su sede en Barcelona, prevé abrir próximamente locales en Jaén, Sabadell y Tenerife

Fecha: 26/11/2007

La firma de ropa femenina y complementos, nice day nice things, acaba de inaugurar su primera tienda en Figueres, ubicada en la céntrica calle Girona. De esta manera la enseña española, con sede en Barcelona, mantiene su ritmo de aperturas de ocho puntos venta por año.

Con el nuevo local, la marca con sede en Barcelona cuenta con 41 establecimientos mono-marca: 29 en España, 8 en Portugal, 1 en Suiza, 2 en Grecia y 1 en París. En los próximos meses, nice day nice things tiene previstas aperturas en Jaén y Sabadell (Barcelona). Para la primavera de 2008 la marca de ropa y complementos planea llegar a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.