Il Caffè di Roma abre 6 franquicias

La cadena de cafeterías ha inaugurado un local en España, tres en Italia y dos en Emiratos Árabes. El nuevo establecimiento de la enseña del Grupo Lavazza en nuestro país está ubicado en Jerez de la Frontera

Fecha: 23/11/2007

Il Caffè de Roma, cadena de franquicias del Grupo Lavazza con sede en Barcelona y especializada en la venta y degustación de café, té y chocolate, ha abierto  establecimientos recientemente en España, Italia y Emiratos Árabes.

En España, Il Caffè di Roma ha abierto su primera franquicia en Jerez de la Frontera, en el centro comercial Área Sur, en un local que ocupa una superficie de  53 metros cuadrados.

Igualmente, la enseña de cafeterías prosigue su crecimiento a nivel internacional. En Italia, Il Caffè di Roma acaba de inaugurar tres nuevas franquicias en Roma, Torino y Marcianise (Nápoles).

En los Emiratos Árabes, donde Il Caffè di Roma firmó un acuerdo de masterfranquicia hace unos meses con unos socios locales, se han abierto dos establecimientos en Dubai Outlet Mall y en Deira City Center.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.