RioAsociados para autónomos y pymes

La cadena de despachos de abogados lanza un paquete de servicios dirigidos a los pequeños empresarios. La oferta incluye asesoramiento contable, fiscal, financiero, laboral y de seguridad social

Fecha: 22/11/2007

RioAsociados Abogados, la red de despachos de abogados multidisciplinar, ha ampliado su gama de servicios. La firma ofrece ahora  servicios especializados que incluyen las materias contable, fiscal, laboral, seguridad social y asesoramiento financiero, con el fin de atender las necesidades de las pymes y los autónomos.

Los paquetes de servicios se dividen en dos grupos, según estén dirigidos a autónomos o empresas. Los autónomos disponen de varias opciones: RioAutónomo Uno, RioAutónomo Basic y RioAutónomo Plus, con precios que oscilan entre los 30 y los 75 euros mensuales y con coberturas más o menos amplias dependiendo de sus necesidades.

En cuanto a los servicios dirigidos a empresas, existen varias opciones: RioBasic, RioPlus, RioPremium, RioSenior y RioLuxe. Los precios de estos paquetes oscilan entre los 75 y los 299 euros mensuales y ofrecen diferentes alternativas para que cada empresa pueda elegir el servicio que más se adapte a sus necesidades.

“Con este lanzamiento, RioAsociados Abogados pretende adaptarse a las necesidades de autónomos y pymes, ofreciéndoles diferentes alternativas a precios muy asequibles y que ellos sólo tengan que ocuparse de lo importante: su negocio”, asegura Jordi Rio, socio fundador de Grupo Rio.

Los servicios van dirigidos a nuevas empresas o autónomos y a compañías que deseen cambiar de gestor y que tengan todos los trámites al día. Este paquete de servicios se une a otro producto especializado en pequeñas empresas, RioEmpresa, presentado recientemente por la firma. Con este producto, el cliente puede disponer, con sólo una llamada, de un amplio asesoramiento jurídico y la posibilidad de que un abogado confeccione y revise diversos documentos.

RioAsociados Abogados cuenta con más de 150 oficinas en España y continúa avanzando en su objetivo de disponer de más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.