Mostaza acabará 2007 con 8 bocadillerías

La cadena de bocaterías del Grupo Re-Imagina! Restauración, que empezó el año con dos locales en Zaragoza y Madrid, cuenta ahora con establecimientos en La Rioja, Cataluña, Navarra, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha

Fecha: 22/11/2007

Mostaza, cadena franquiciada de bocadillerías de gourmet creada por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, cerrará el año 2007 con ocho bocadillerías. “Esto supone un gran crecimiento dado que a principios de año funcionaban dos establecimientos de la marca: el original de la cadena, abierto en Zaragoza en el año 1991, y el primero franquiciado, abierto en Madrid en el año 2006, cuando Re-Imagina! Resturación comienza a franquiciar el concepto”, explica su portavoz.

Las bocadillerías que se han puesto en funcionamiento este año han sido la de Logroño y Sitges, ambas franquiciadas, la de Guadalajara y Valencia, propiedad de la Central, y antes de que acabe el año funcionarán 2 nuevas franquicias en Tudela (Navarra) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Las tabernas Mostaza son lugares con una decoración de vanguardia en las que el cliente puede degustar comida rápida de calidad por un ticket medio de 9 euros. Los locales Mostaza están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 metros cuadrados. 

Además de Mostaza, el Grupo Re-Imagina Restauración ha creado otros dos conceptos de negocio en franquicia: los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa, que ya suman 25 establecimientos (5 propios y 20 franquiciados) y los establecimientos de tapas de diseño La Croqueta (3 propios y 1 franquiciado). Además, en 2006 se puso en marcha el primer local de La Barbacoa Classic, especializado en carnes a la brasa.

Contacte con MOSTAZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.