Las previsiones de The Singular Kitchen

La franquicia dedicada al mobiliario de cocina espera cerrar 2007 con 130 establecimientos en España, después de haber abierto 25 locales. La red, que prepara otras 20 aperturas, lanzará el próximo año una nueva marca para público más joven

Fecha: 21/11/2007

The Singular Kitchen, enseña especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, ha inaugurado 25 nuevos concesionarios durante 2007. La firma, en pleno proceso de expansión, cerrará el año con casi 130 establecimientos operativos distribuidos por todas las comunidades, además de otros 20 concesionarios en fase de construcción.

Por comunidades, Cataluña ha sido la región con más aperturas, seguida por Madrid y Castilla y León. The Singular Kitchen ha inaugurado durante el año 6 concesionarios en diferentes provincias catalanas, mientras que en Madrid y Castilla y León se han abierto 4 establecimientos.

De las 25 nuevas tiendas, 12 son makrostudios (establecimientos de más de 500 metros cuadrados de exposición), ya que la enseña ha potenciado la apertura de este tipo de locales, que actualmente representan el 35 % del total.

El próximo año, The Singular Kitchen continuará desarrollando su plan de expansión con la previsión de abrir más de 35 establecimientos preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

También en 2008 The Singular Kitchen lanzará una nueva marca comercial dirigida a un público más joven, a los segmentos medio y medio-bajo del sector del mobiliario de cocina. Esta nueva enseña espera contar con más de 100 tiendas a finales del 2008.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.