La franquicia Fastway reúne a los suyos

La quinta convención de la franquicia de mensajería contó con la presencia de la mayoría de sus máster regionales. Estas reuniones semestrales sirven para analizar la trayectoria de la enseña y reafirmar la pertenencia de los asociados

Fecha: 21/11/2007

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha celebrado, durante dos días, su V Conferencia de Franquiciados Regionales con una agenda enfocada a debatir sobre el estado actual del sector del transporte y la mensajería. “Esta cita se realiza dos veces al año, con el fin de poner de manifiesto nuevas ideas y nuevos retos que persigue la central de Fastway”, apunta su portavoz.

En el encuentro, se establecieron los principales planes de actuación para el próximo ejercicio y se plantearon diferentes propuestas encaminadas a fortalecer la red nacional dentro del sector. El encuentro estuvo marcado por un seminario sobre técnicas de marketing directo, nuevas perspectivas del sector, cómo negociar con grandes clientes y diversas materias referentes a la organización de equipos de trabajo de ámbito comercial.
 
Del mismo modo, se legó a la conclusión de que “con las nuevas aperturas, se reafirma el eje Madrid-Levante y se consolida el centro norte peninsular donde la enseña establece un reparto en medio día entre Álava, Bizkaia y Navarra”, según su portavoz. El objetivo de Fastway en España es unir los centros regionales operativos para, en un plazo de dos a tres años, poder ofrecer un servicio global de mensajería a nivel nacional.

“En este sentido, la compañía esta llevando a cabo un fuerte plan de expansión para alcanzar una red superior a las 30 franquicias regionales y en torno a las 400 franquicias courier”, apunta el portavoz. El canon de entrada para convertirse en franquiciado máster regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser franquiciado courier la inversión necesaria es de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.