Javier Sierra nombrado presidente de MLS

El máximo responsable de la red inmobiliaria Re/Max en nuestro país pasa a hacerse cargo de la bolsa inmobiliaria de la que fue cofundador. El que fuera presidente de la AEGI es uno de los principales defensores de la cooperación entre firmas del sector

Fecha: 21/11/2007

El presidente de Re/Max España, Javier Sierra, ha sido nombrado nuevo presidente del MLS (Multiple Listing Service) institución de la que fue cofundador. El MLS consiste en una bolsa de captaciones de inmuebles en exclusiva que comparten las principales redes inmobiliarias de España para ampliar la oferta de viviendas que cada oficina pone a disposición a sus clientes. En mercados inmobiliarios como el de Estado Unidos se utilizan desde los años 50 y son imprescindibles para dar un servicio completo al cliente.

Javier Sierra, siempre defendió la cooperación entre inmobiliarias y el uso de sistemas MLS. El presidente de Re/Max considera que “cuando se implantó el MLS a España, algunos profesionales del sector pensaban que era una locura querer compartir la bolsa de viviendas con la competencia, sin embargo actualmente todos piensan lo contrario y consideran que el MLS es de gran utilidad”. Según Sierra, “dada la situación actual del mercado, el MLS dará un salto hacia delante y pasará a obtener la importancia que tiene y merece”.

Javier Sierra fue presidente de la patronal del sector (AEGI) durante 5 años y actualmente ostenta el cargo de presidente honorífico es esta institución, siendo también el tesorero del Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios (CEPI).

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.