Nuevo director en Paddock Line

Antes de incorporarse a la firma especializada en moda deportiva, David Gómez ha trabajado durante más de una década como responsable de franquicias para la enseña Timberland

Fecha: 20/11/2007

Precisport acaba de nombrar como director de la enseña de moda y complementos deportivos Paddock Line a David Gómez. Diplomado en Empresas y postgrado en Comercio Internacional y Dirección Comercial, el nuevo directivo a trabajado como encargado de franquicias de Timberland durante más de una década.

“Además de por su amplia formación y su interesante experiencia, David Gómez destaca por su gran capacidad de análisis, compromiso, orientación a resultados, toma de decisiones y sensibilidad hacia las necesidades del cliente externo”, explica el portavoz de la cadena.

“En Precisport estamos convencidos de que sus conocimientos permitirán a nuestra empresa seguir creciendo y acercarse cada vez más a las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, añade.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.