La franquicia Quce ampliará su central

La compañía especializada en la creación de armarios ha adquirido más de 5.000 metros cuadrados de suelo industrial en Jaén para construir una fábrica y un almacén. En estas instalaciones también se ubicarán las oficinas centrales y el departamento de I+D

Fecha: 20/11/2007

La empresa franquiciadora Quce, especializada en armarios decorativos a medida, ha adquirido más de 5.000 metros cuadrados de suelo industrial para la construcción de sus nuevas instalaciones en la localidad de Jaén, donde se encuentra la sede social de la compañía.

El terreno, ubicado en el nuevo polígono industrial de la capital jienense, servirá para la construcción de una planta de fabricación y almacenaje de producto, además de albergar las oficinas centrales y el área de investigación y desarrollo.

El director de Quce, Sergio Quesada, ha explicado que “la ampliación efectuada tiene como objetivo satisfacer el aumento experimentado en la demanda de franquicias de la enseña y el consiguiente incremento previsto en el volumen de producción de la compañía para abastecer a las diversas tiendas”.

Una vez realizada la construcción, Quce contará con más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones ya que mantendrá operativa, como almacén de tablero, su actual división de armarios, que ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados.

La cadena de franquicias Quce, fundada en mayo del presente año, cuenta actualmente con 4 establecimientos en Málaga capital (2), Benalmádena y Churriana, a la vez que contempla la inminente apertura de nuevas franquicias en Granada, Córdoba y Antequera.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.