La facturación de Gaes

La cadena de centros especializados en corrección auditiva, que tiene 448 locales en 7 países, ingresó 77,8 millones de euros en España en el primer semestre de 2007. Estas cifras suponen un 20% más que las conseguidas en el mismo periodo de 2006

Fecha: 20/11/2007

La enseña de centros de corrección auditiva Gaes ha hecho pública la facturación que ha alcanzado en el primer semestre de 2007, de más de 77,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,2% respecto al mismo periodo del ejercicio en 2006. “La apuesta por la política de expansión nacional e internacional que ha llevado a cabo la compañía en los últimos años ha resultado decisiva en este crecimiento”, explica su portavoz. Actualmente, la firma cuenta con 448 centros propios y franquicias en España, Portugal, Italia, Chile, Argentina, México y Turquía.

Según las cifras presentadas por la central Gaes posee una cuota de mercado de más del 40% en España. La red  de centros se amplió en el primer semestre de 2007 con la apertura de 36 nuevos establecimientos en España, Portugal, Italia, Argentina y Turquía. Así, actualmente el número de centros Gaes asciende a 448. De ellos 349 están en España, y el resto distribuidos en Portugal (23), Italia (16), Chile (17), Argentina (11), México (28) y  Turquía (4). En los próximos meses está prevista la apertura de 10 centros más en España.

“El fuerte desarrollo que ha experimentado la empresa a nivel mundial durante los últimos años se centra en una política que se mantendrá en el futuro”, apunta la central. De hecho, “la previsión de Gaes para 2009 es alcanzar los 600 centros auditivos distribuidos en todo el mundo en 2009”, según afirma Antonio Gassó, consejero delegado de la enseña.

Este crecimiento hace que la compañía prevea unos ingresos con tendencia ascendente, alcanzando los 200 millones de euros de facturación mundial en 2009.

Respecto al personal, actualmente Gaes cuenta con una plantilla de 1.509 empleados repartidos por los diferentes centros que posee la empresa en todo el mundo. La plantilla internacional supone un 21% del personal total, mientras que la rotación se sitúa en torno al 4,5%.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.