Dehesa Santa María entra en Portugal

La cadena de restauración extremeña ha abierto su primer local en Lisboa y prevé completar 10 aperturas más en territorio luso. La red nacional, que tiene 64 establecimientos, prevé incorporar 8 restaurantes en los próximos meses

Fecha: 20/11/2007

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado su primer establecimiento fuera de España. Se trata de un restaurante propio situado en Lisboa (Portugal). El nuevo local está ubicado en la avenida Das Descobertas. El restaurante cuenta con 120 metros cuadrados, incluyendo terraza, y con aforo para 160 comensales.

“Las previsiones para este nuevo local son muy positivas, ya que por la cercanía entre Extremadura y la capital lusa los productos de esta región cuentan con una gran aceptación entre los clientes portugueses”, asegura José María Valadés, Director General de Dehesa Santa María. Con esta apertura, Dehesa Santa Maria inicia su expansión internacional con la previsión de abrir 10 restaurantes en Portugal.

La carta del local luso será igual a la del resto de restaurantes de la cadena, aunque con alguna variación para adaptarse a los gustos de los clientes, incuyendo platos como el Bacalao a la Vizcaina.

A nivel nacional, Dehesa Santa María cuenta con 64 restaurantes operativos y en los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias. La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.