La franquicia Alfa Inmobiliaria ofrece peritación

El nuevo servicio de “Inspección de la Vivienda”, que ofrece la cadena inmobiliaria en colaboración con la Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios acreditará el estado del inmueble a sus futuros compradores

Fecha: 19/11/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha alcanzado un acuerdo con la Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios (UEPJII) con el objetivo de ofrecer un nuevo servicio de “Inspección de la Vivienda”, dirigido a los clientes compradores de inmuebles. Gracias a este nuevo servicio, el comprador de una vivienda antes de adquirirla puede comprobar a través de una ficha el estado de dicho inmueble.

El servicio garantiza un examen exhaustivo, realizado por un profesional acreditado, de los principales elementos que conforman el inmueble, que quedan reflejados en una ficha donde se puede conocer, de forma rápida, la situación de los mismos. El servicio se ofrecerá a través del Alfa Inmobiliaria y se realizará siempre bajo la tutela de un Perito Judicial Inmobiliario asociado a UEPJII. De esta forma, “el comprador dispone de más información para que pueda afrontar la decisión de compra con mayor garantía”, afirma Javier Zapatero, presidente de La Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios.

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 establecimientos en toda España. A nivel internacional, la enseña opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria y República Checa. Para asociarse se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un derecho de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.