Horno Santa Eulalia entra en Madrid

La enseña extremeña de cafeterías y pastelerías, gestiona su primer local madrileño en la calle San Bernardo, pero no descarta franquiciarlo. La cadena prepara una segunda apertura en el paseo de las Delicias

Fecha: 19/11/2007

La franquicia de origen extremeño Horno Santa Eulalia acaba de comenzar su expansión en Madrid. Con un local de 150 metros cuadrados situado en el número 100 de la calle San Bernardo, la enseña ha implantado su concepto de cafetería, pastelería y panadería con el objetivo de alcanzar la cifra de cinco establecimientos operativos en la capital durante el próximo año.

El local, que está ubicado en una de las calles más transitadas del distrito de Chamberí, cuenta con un mostrador en la entrada donde se puede encontrar variedad de panes, tartas y pastelería tanto dulce como salada, para llevar o tomar en el momento. Además,  también dispone de una barra con comedor-restaurante donde los clientes pueden degustar una surtida carta de platos combinados, bocadillos y sandwiches. Por otra parte, se encuentra la zona de obradores y cocina, cuyo interior puede verse desde la zona de clientes.

“Por el momento nosotros gestionaremos el local como un establecimiento propio, pero no descartamos que en breve pueda convertirse en uno franquiciado si encontramos al candidato adecuado para dirigirlo. Además, también disponemos de otro local en Paseo de las Delicias donde próximamente comenzaremos las obras de adecuación para contar con un segundo establecimiento en la capital”, comenta Florencio Hidalgo-Barquero, Presidente de la enseña.

Horno Santa Eulalia busca personas emprendedoras y dinámicas que quieran autoemplearse. Es necesario contar con capacidad de gestión, carácter comercial y facilidad de trato con el cliente. También se presenta como una opción para inversores. Para montar un Horno Santa Eulalia es necesario un local de 150 metros cuadrados y 180.000 euros aproximadamente, en los que están incluídos los 24.000 de derecho de entrada.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.