El menú infantil de Bodega La Andaluza

La cadena de tabernas incorpora a su oferta desde octubre una selección para niños de platos sanos y fáciles de comer. Además, los restaurantes cuentan con juguetes para entretener a los niños

Fecha: 19/11/2007

Desde el mes de octubre las familias que se acerquen a Bodega La Andaluza, la franquicia especializada en comida tradicional de tapas andaluzas, podrán disfrutar con sus hijos de los nuevos surtidos que la enseña ha preparado para los más pequeños. Al pedir cualquiera de los dos surtidos se les entrega a los niños distintos elementos para que se entretengan jugando mientras esperan su comida .

“Se trata de dos surtidos especialmente diseñados para cubrir las necesidades alimenticias de los niños a la vez que facilitan la labor de los padres, que muchas veces encuentran dificultades en que los niños coman determinados grupos de alimentos, y haciendo más sencillo que coman por ellos mismos”, explica el portavoz. “En la elaboración se han seguido las pautas de la dieta mediterránea cuyas características principales son un alto consumo de vegetales, el aceite de oliva como grasa principal y un mayor consumo de aves y pescado que de carnes rojas”.

Este es el primer paso de una serie de acciones que Bodega La Andaluza tiene preparada para sus clientes con niños, que en fines de semana eligen sus establecimientos para pasar el día.

Bodega La Andaluza, es una oferta de restauración basada en productos de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y la cocina andaluza. La decoración de estos locales consigue trasladar  a los clientes a un despacho de vino del siglo pasado.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.