La séptima Ler Librerías en Galicia

La franquicia del sector librero abrirá este fin de semana un local en A Coruña. A la inauguración asistirán los escritores Antón Yáñez y Ramón Loureiro para presentar sus respectivas obras, “Natasha e Dimitri” y “O Corazón Portugués”

Fecha: 16/11/2007

Ler Librerías, la franquicia especializada en el sector librero, inaugura este sábado una nueva franquicia en la Comunidad Gallega. Al acto asistirán los escritores Antón Yáñez y  Ramón Loureiro para presentar sus respectivas obras, “Natasha e Dimitri” de Editorial Xerais y “O Corazón Portugués” de Editorial Galaxia. La inauguración oficial de Ler Librerías en Narón (Ferrol), contará también con la actuación de un cuenta cuentos.

José María Basagoiti y Teresa Pérez, estarán al frente de esta nueva franquicia Ler, situada en Narón (A Coruña), en la calle Pintor Sotomayor. “Esta nueva apertura en Galicia continúa con nuestros planes de crecimiento de Ler Librerías, confirmando nuestra buena marcha y el cumplimiento de nuestros objetivos de expansión para 2007. Después de una seria de aperturas por el levante español y Madrid, volvemos por segunda vez este año, a inaugurar una de nuestras librerías en nuestra región de origen, consolidando fuertemente nuestra posición con 7 establecimientos en esta  comunidad”, asegura Isabel Ares, directora general de esta empresa.

Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 69.000 euros. El franquiciado, que se beneficia de los acuerdos que esta empresa posee con editoriales a nivel estatal, abona una cuota del 3% sobre ventas mensuales. La librería debe medir, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades de al menos 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.