El fin de año de la franquicia La Carte des Vins

La enseña especializada en la venta de vinos cerrará 2007 con 23 establecimientos en España y 9 en el extranjero. Su objetivo es duplicar el número de tiendas durante el próximo año

Fecha: 16/11/2007

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha adelantado que cerrará el ejercicio 2007 con un total de 23 establecimientos en toda España y con nueve tiendas en el extranjero, concretamente en Francia y Suiza.

La firma, que actualmente cuenta con 19 locales operativos en las ciudades de Barcelona, Sabadell, Reus, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Pamplona, Bilbao y Castellón inaugurará antes de fin de año cuatro nuevas tiendas en Zaragoza, Barcelona, Badalona y Santander.

Durante 2007, La Carte des Vins ha abierto un total de 8 tiendas en diferentes provincias españolas. Para el próximo año, la enseña continuará desarrollando su plan de expansión por todo el territorio nacional con la previsión de abrir un total de 20 nuevas tiendas.

“La evolución de La Carte des Vins durante 2007 nos hace ser muy optimistas con las previsiones para el próximo año. Continuaremos desarrollando nuestra estrategia de expansión abriendo tanto locales propios como franquiciados y duplicaremos el número de establecimientos respecto a este año”, asegura Javier de Rivera, Consejero Delegado de la compañía.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 250 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia.  Para entrar a formar parte de la red, es necesaria una inversión inicial entorno a 100.000 euros. El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 50.000 habitantes. El establecimiento debe tener entre 50 y 70 metros cuadrados, y si es posible un buen escaparate y mucha visibilidad.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.