Un rincón Animal Party en Vips

El local madrileño de Velazquez de la cadena de tiendas-restaurante acogerá el primer punto de venta de la franquicia dedicada a la confección de peluches, que llega a nuestro país avalada por la empresa estadounidense Teddy Bear Stuffers

Fecha: 14/11/2007

Animal Party, empresa española dedicada a la confección de peluches personalizados, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Vips para la implantación de su enseña en España. La enseña acaba de inaugurar un rincón en la tienda Vips de la madrileña calle Velázquez.

“Animal Party desembarca en España respaldada por la empresa estadounidense Teddy Bear Stuffers que, con más de diez años de experiencia en el mercado, cuenta con más de 1.000 puntos de venta y es líder en el mercado americano”, explica su portavoz, que añade que se trata de “un concepto innovador que va a revolucionar el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota”.

La central asegura que ha elegido una tienda Vips para su incursión en España, “por ser un referente y un concepto totalmente novedoso en el mercado”.  Esta cadena se caracteriza por su amplio horario de atención al público (desde las 9 de la mañana hasta las dos de la madrugada) los 365 días del año.

Animal Party ofrece la oportunidad de confeccionar una mascota  personalizada en solo seis pasos. Primero se elige la “piel” del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales. Disponen desde los tradicionales ositos y perritos a koalas o unicornios mágicos. A continuación se pasa a rellenarlo con una máquina que los propios niños pueden utilizar. Tras rellenarlo, el cliente coge una estrella (el “alma”), le da un beso pensando un deseo y se introduce en el peluche. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir, de tal forma que el producto es apto para niños a partir de tres años.

También existe la posibilidad de incluir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje personificado grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden personalizar, a su vez, con más de 40 vestidos y complementos diferentes creando en cada ocasión un peluche único  Por último se rellena la partida de nacimiento del peluche y se coloca en una cuna con asa.

El Grupo Vips, que comenzó su andadura en Madrid en 1969 con la apertura de su primer establecimiento, cuenta hoy con implantación a nivel nacional e internacional. El Grupo gestiona en la actualidad un total de 16 marcas comerciales que agrupan a más de 350 establecimientos. En total el Grupo opera diez restaurantes y seis cadenas que incluyen los conceptos Vips (cafetería, restaurante y tienda), Ginos, The Wok, restaurantes Tío Pepe y otras marcas internacionales como T.G.I. Friday’s y Starbucks Coffee. El Grupo Vips, donde se atienden a más de 146.000 clientes diariamente en toda España,  cerró el año 2006 con una facturación de 407 millones de euros.

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.