Ofilegal empieza a franquiciar

La nueva enseña de servicios jurídicos del grupo Mundifimo, responsable de Ofibanik, se presenta como una oportunidad de autoempleo para jóvenes abogados y emprendedores que dispongan de 7.900 euros para invertir

Fecha: 14/11/2007

El Grupo Mundifimo, empresa dedicada a la intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, y responsable de la enseña Ofibanik, ha presentado Ofilegal. Se trata de una nueva enseña del grupo que se dedica en exclusiva a la ofrecer servicios jurídicos y que ha comenzado su expansión de la red de asociados bajo el régimen de franquicia.

Ofilegal dispone de un despacho multidisciplinar que ofrece asesoramiento jurídico integral en áreas de actuación relacionadas con Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Fiscal y Derecho Administrativo. “El pilar de su actividad consiste en aportar soluciones integrales a sus clientes ofreciendo en cada uno de sus despachos asociados una serie de servicios de diferentes áreas que permiten solucionar completamente las necesidades de cada cliente”, explica su portavoz.

En el mercado de la franquicia, Ofilegal se presenta como una alternativa para aquellos profesionales que buscan en la abogacía una actividad donde desarrollarse personal y profesionalmente.  La central propone un modelo de negocio integral en el que sus asociados tendrán la posibilidad de llevar a cabo la dirección jurídica de casos. “En todo momento contarán con el apoyo de la central para proporcionarles la tranquilidad de poder desarrollar su negocio con total seguridad y garantía de éxito. Además, dispondrán de un apoyo jurídico en servicio de jurisprudencia, redacción de escritos de puro trámite procesal y consultas jurídicas”, indica la portavoz.

Para entrar a formar parte de la red no es necesaria experiencia previa, ya que la enseña se encarga de proporcionar la formación necesaria. La inversión que hay que realizar es de aproximadamente 7.900 euros e incluye un canon de entrada de 3.000 euros. La cantidad de 300 euros mensuales por iguala y asistencia jurídica por parte de la central y el canon de publicidad 100 euros mensuales.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.