Nuevo responsable de Franquicias en KA Internacional

Ignacio Herradón pasa a ser el director de Expansión de la firma de decoración y textil hogar. El ex director de Expansión de Alain Afflelou apoyará a los 140 puntos de venta que tiene la firma en nuestro país

Fecha: 14/11/2007

La franquicia de decoración y textil-hogar KA International ha nombrado a Ignacio Herradón nuevo director de Expansión para España. En esta nueva etapa en la empresa, se responsabilizará de completar la red de tiendas en nuestro país, donde la organización cuenta ya con 140 puntos de venta.

La central explcia que Ignacio Herradón cuenta con una amplia experiencia en el sector del la venta al por menor y la franquicia. Desde noviembre de 2006 hasta su llegada a KA International, Herradón ocupaba el cargo de director de Expansión de la compañía Alain Afflelou. Anteriormente, Herradón había desarrollado buena parte de su carrera profesional en The Phone House, donde se inició como Manager de Tienda en 1999, llegando en siete años a ocupar los cargos de responsable de Franquicias  y responsable de Expansión Movistar.

Herradón estudió Marketing en la Escuela Superior de Marketing y Negocios y tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC y otro en Gestión Empresarial por Tactical Consulting.

KA International cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la decoración de interiores. Hoy, la compañía cuenta con una red de 450 tiendas repartidas en 46 países de los cinco continentes.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.