MRW colabora en dos campañas sociales

La franquicia de transporte, que acaba de abrir dos locales en Madrid y Valencia, ayuda en programas de recogida de ropa infantil, juguetes y material escolar para países en vías de desarrollo. Los 789 centros de la red en nuestro país participan en estas

Fecha: 14/11/2007

Dos son las nuevas campañas en las que está actualmente colaborando la red de transporte urgente MRW. Por un lado, la campaña Un contenedor de ilusión (de recogida de ropa y calzado infantil de verano y juguetes didácticos para Nicaragua) y, por otro, la cuarta edición de la campaña + Cultura (material escolar y libros para escuelas de países necesitados).

Un contenedor de ilusión es una campaña organizada por la ONG Ayudemos a un Niño para más de 30 centros escolares de toda Nicaragua. El material donado a esta causa humanitaria, debe ser nuevo o estar en buen estado de conservación y limitarse a edades comprendidas entre los 0 y los 14 años. Las donaciones pueden depositarse en alguna de las 789 franquicias de la red. Ayudemos a un niño es una organización no gubernamental de desarrollo que trabaja con la infancia más desfavorecida.

La cuarta edición de la campaña + Cultura, organizada por Rotary Internacional y el Convento de Santa Clara de Manresa (Barcelona), se centra, una vez más, en la recogida de libros aunque en esta ocasión se solicita sobretodo que sea material escolar (libretas, lápices, bolígrafos, sacapuntas, ceras de colores...) y libros de texto. Las donaciones serán enviadas a escuelas de países en vías de desarrollo, principalmente de Sudamérica. Hasta la fecha, gracias a las diferentes ediciones de esta campaña, se han recogido más de dos millones de libros y material escolar diverso.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.