LDC firma con Opel España

El acuerdo de colaboración, que tiene alcance nacional, proporciona precios ventajosos en la adquisición de vehículos de empresa para los franquiciados de la enseña de administración de fincas

Fecha: 14/11/2007

LDC, la red de tiendas de administración y gestión de fincas,  ha firmado un acuerdo con Opel España con el objetivo de poder proporcionar a sus franquiciados descuentos preferentes en la adquisición de vehículos para la empresa.

“Los descuentos dependerán del modelo de vehículo seleccionado. Además Opel se compromete a entregar los vehículos rotulados, gestión que permite a los franquiciados no incurrir en gastos adicionales y poder utilizar su coche desde el momento en que es entregado por el concesionario”, informa Carlos Parra, Director de expansión de LDC.

Este acuerdo continúa la estrategia que LDC ha marcado desde el inicio de su actividad para su red de franquicias, que la central define como la “intención de complementar los servicios que presta a todos los franquiciados y ofrecerles claras ventajas competitivas”. LDC cuenta con convenios firmados con empresas del nivel de Otis, Prosegur, Euromutua y Mapfre, entre otros. Todos ellos se enmarcan dentro del plan de expansión de la enseña que ya cuenta con 67 tiendas de administración de fincas en la península ibérica y 10 próximas aperturas en los próximos meses.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.