ZeroDigitalMedia firma con Solmanía

La empresa de comunicación digital ha alcanzado acuerdos de colaboración para instalar televisiones en las salas de espera de la cadena de solariums y pantallas táctiles en las sucursales de una entidad bancaria de ámbito nacional. Antes de acabar 2007, l

Fecha: 13/11/2007

Zero digital media, empresa especializada en ofrecer soluciones de comunicación digital y marketing, ha anunciado que inicia proyectos de comunicación con Solmanía y con una entidad bancaria de ámbito nacional.

Solmanía, la franquicia de centros de bronceado, ha llegado a un acuerdo con ZeroDigitalMedia para la realización de su propio canal de TV dinámico. El tipo de colaboración ya se puede ver en el centro que la franquicia tiene en la calle Valencia de Barcelona, donde se ha instalado una pantalla de 32” de última generación la cuál emite simultáneamente información del tiempo, noticias de actualidad, spots promocionando sus productos de bronceado, y el estado de las cabinas del centro, todo ello en tiempo real.

“Con esta pantalla ubicada en la sala de espera  del centro, se ofrece una información de interés para el cliente, y una potente herramienta de promoción para la franquicia”, explica el portavoz de la ZeroDigitalMedia.

Por otro lado, la empresa ha instalado en varias sucursales de una entidad bancaria de ámbito nacional terminales táctiles para ofrecer un servicio adicional de información a los clientes que visiten el local. “Actualmente nos encontramos en fase piloto para crear un Canal de TV dinámico e interactivo para la entidad”, apunta el portavoz, que afirma que “ZeroDigitalMedia espera cerrar el año 2007 con 3 nuevos proyectos de comunicación para 3 importantes franquicias del sector inmobiliario, textil y de alimentación”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.