Re/Max patrocina la Copa de la UEFA

La cadena internacional de agencias inmobiliarias, que patrocinó el pasado año el Campeonato del Mundo de Esquí, apuesta ahora por una competición de futbol europeo en la que están presentes 3 equipos españoles

Fecha: 13/11/2007

Re/Max, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, se ha convertido en patrocinador de la Copa de la UEFA. Este acuerdo comenzó en pasado 8 de noviembre con el partido jugado entre el Mlada Bolslav, de la República Checa y el Villareal, equipo español. Actualmente son tres los equipos españoles que disputan esta competición: Atlético de Madrid, Villareal y Getafe.

“Una vez más Re/Max ha querido estar al lado del deporte, una actividad en la que se prodigan valores como el compañerismo, el esfuerzo y el afán de superación, tan característicos de nuestra compañía”, ha declarado la portavoz de la enseña, que durante la temporada pasada, patrocinó las finales de los Campeonatos del Mundo de Esquí.

La red Re/Max es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 65 países. Actualmente, la cadena agrupa a más de 7.000 franquicias y más de 100.000 asociados.

Re/Max lleva presente en España desde 1995, siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. En la actualidad cuenta con más de 1.000 profesionales independientes en 150 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.