PlanTour en un buscador de profesionales

La red de agencias de viajes aparecerá en un portal que pone en contacto a clientes con empresas que operan en su zona. Este acuerdo servirá como herramienta para captar nuevos consumidores

Fecha: 13/11/2007

Todas las oficinas del Grupo PlanTour, que tiene más de 150 agencias de viajes en nuestro país, estarán presentes en el buscador de empresas y profesionales www.buscaprof.es desde el mes de noviembre.

“Esta acción ayudará a cada una de las agencias PlanTour a posicionarse dentro del mercado de su zona ya que todo el que visite el portal, podrá acceder directamente a la agencia más cercana a su ciudad, encontrando los datos de contacto de la agencia, su página web, y toda la información que pueda necesitar”, apunta la central.

“Negociaciones como estas se traducen para Buscaprof en excelentes cifras y en un elevado nivel de eficacia”, asegura el portavoz. “Más de 1.000.000 de visitas mensuales suponen un gran éxito y un firme compromiso de futuro con el entorno, la tecnología y la calidad”.

“Para PlanTour esta negociación supone aportar a la red nuevos valores añadidos que les diferencien de sus competidores a la vez que les proporcionen las mejores herramientas de captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes”, añade.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.