Massada presenta la oxigenoterapia

El nuevo tratamiento de la firma de centros de salud y estéticautiliza el oxígeno con fines terapéuticos contra el envejecimiento, la celulitis y el acné

Fecha: 13/11/2007

Massada Natural Therapy, franquicia dedicada al sector de la  belleza y el cuidado personal, ha incorporado la línea de Oxigenoterapia a sus tratamientos. Entre los principales beneficios que aporta destaca la mejora de la microcirculación, la estimulación de la producción de fibroplastos para la regeneración del colágeno, la reparación de los daños causados por los radicales libres y la unificación del tono de la piel, según  la central.

“La oxigenoterapia consiste en la utilización del oxígeno con fines terapéuticos, ya sea a través de su inhalación o mediante su aplicación directa sobre la piel”, indica su portavoz. “Su uso está indicado para reducir las arrugas e iluminar la piel ya que la carencia de oxígeno promueve el proceso de envejecimiento cutáneo. Estas terapias pueden utilizarse en el tratamiento de la celulitis y como un medio desintoxicante en terapias dirigidas a personas que sufren acné”.

“Siempre tratamos de incorporar los tratamientos más novedosos a nuestras terapias; para ello contamos con un equipo de profesionales que realizan una labor de investigación que dota de una mayor eficacia a nuestros servicios y productos. De esta manera nuestros clientes ven sus expectativas cubiertas, y nuestra red de franquiciados se siente muy satisfecha de poder ofrecer las últimas novedades del mundo de la cosmética. Este modo de trabajo se engloba dentro de la imagen corporativa que hemos desarrollado y que refleja nuestra filosofía.”, comenta Elena de la Vega, Directora de Expansión de la enseña.

Los Institutos Massada son centros de termalismo, salud y belleza que ofrecen tratamientos faciales y corporales y disponen de una zona de venta al público, donde se pueden testar los productos y personalizarlos a cada cliente según su piel. “Éstos se desarrollan en sus propios laboratorios con materias primas de máxima calidad provenientes directamente del Mar Muerto y cuentan con una serie de propiedades que convierten a Massada en una marca puntera en el mercado de la estética y la alta cosmética”, indica la portavoz.

El perfil del franquiciado Massada es un profesional de la estética, con carácter emprendedor y motivado por tener su propio negocio. La inversión inicial es de 87.000 euros aproximadamente, con un canon de entrada de 15.000 euros ya incluido. El local deberá tener una superficie mínima de 90 m2, con una amplia fachada y estar situado en zonas comerciales de localidades a partir de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.