SerHogarsystem entra en A Coruña

La central asegura que la Ley de Dependencia está siendo un buen impulso para todas las cadenas de servicios asistenciales a domicilio, y apunta que finalizará 2007 con presencia en todo el territorio nacional

Fecha: 08/11/2007

La franquicia de servicios asistenciales y a domicilio acaba de abrir un centro en A Coruña. Su portavoz asegura que “gracias a esta apertura, SerHogarsystem cuenta ya con una importante presencia en Galicia”. Angel F. Ruzo Lijó y Miguel A. Carballeira Paredes son los propietarios que inician este negocio en un bajo de la Avenida Alcalde Pérez Ardá en La Coruña.      

“La recién aprobada Ley de Dependencia ha sido uno de los principales factores que han contribuido a la constitución de un gran número de empresas de ayuda a domicilio, lo cual se presenta como una oportunidad perfecta para los franquiciados”, asegura la compañía.

"No cabe duda de la gran oportunidad que supone esta ley”, apunta Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem. “De hecho, desde SerHogarsystem vamos a estudiar homologar cursos de formación destinados  a personas que vayan a  realizar este trabajo, puesto que se prevé una falta de personal para atender todas las peticiones de servicios previstas". 

SerHogarsystem cuenta con 45 franquicias y opera tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras. “La gran cantidad de inauguraciones que esta enseña está realizando en los último meses, le permiten finalizar el 2007 cumpliendo su objetivo; estar presente en todo el territorio nacional”, indica su portavoz.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.