La enseña Cortefiel entra en Asia con la apertura de una tienda en Singapur

La enseña Cortefiel ha desembarcado en Asia con la apertura ayer de su primera tienda en Singapur en régimen de franquicia de la mano de Ossia International Limited, como socio local y compañía con experiencia en distribución de moda en el mercado asiátic

Fecha: 08/11/2007

El establecimiento alberga colecciones de mujer y hombre y consta de una superficie comercial de 530 metros cuadrados. Está ubicado en el Centro Comercial Raffles City, situado en la zona comercial por excelencia, donde se asientan hoteles, tiendas de lujo, y otros centros comerciales de gran actividad.

Según la marca Cortefiel, Singapur es un país estratégico para la entrada en Asia, puesto que representa "el escaparate de moda" para todo el mercado asiático y está considerado como uno de los lugares más cosmopolitas y más exclusivos de todo el continente.

La expansión internacional de la marca Cortefiel a través de franquicia comenzó a finales del ejercicio pasado con aperturas en Chipre, Serbia, Holanda, Líbano, Arabia Saudí y Egipto, alcanzando a fecha de hoy un total de 17 tiendas en régimen de franquicia.

Cortefiel explica que esta entrada en un nuevo mercado internacional supone un hito importante para la marca, puesto que es la enseña más doméstica del Grupo: de 263 tiendas a nivel global, 216 se encuentran dentro nuestras fronteras.

PRÓXIMAS APERTURAS EN ASIA Y EUROPA DEL ESTE.

A lo largo de esta temporada la marca Cortefiel tiene previsto continuar su aventura asiática entrando en mercados nuevos con aperturas en Malasia, así como en otros países de Europa del Este, como Rusia, Ucrania y Kazajstán.

La cadena Cortefiel pertenece a Grupo Cortefiel, empresa del sector moda, que cuenta con más de 9.000 empleados, tiene una red de ventas de más de 1.300 tiendas y está presente en más de 48 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women"secret.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.