4 nuevos Inverpoint Synergy

La consultora especializada en la compraventa de empresas ha inaugurado locales en Barcelona, Málaga, Bilbao y Madrid durante el mes de octubre, y alcanza la docena de oficinas franquiciadas en un año desde que comienzo de su expansión

Fecha: 08/11/2007

Inverpoint Synergy ha completado cuatro aperturas durante el mes de octubre en las ciudades de Barcelona, Málaga, Bilbao y Madrid. La enseña especializada en asesorar y mediar en las operaciones de compraventa de empresas alcanza las doce delegaciones, lo cual se califica de “gran éxito” en el equipo que dirige el proyecto Inverpoint Synergy, ya que la expansión de la marca comenzó hace un año, en el pasado SIF&Co 2006.

Eduard Reixach se encargará de dirigir la oficina de Barcelona además de actuar como masterfranquiciado para Cataluña con la intención de expandir la marca en la zona. También actuará como masterfranquiciado, en este caso en Andalucía, Rafael Román que además es el nuevo delegado para la ciudad de Málaga de Inverpoint Synergy.  Esta nueva franquicia se une a la ya abierta el pasado mes de julio en Sevilla afianzando así el mercado andaluz.

Por otro lado Inverpoint ha conseguido entrar en el mercado vasco con su oficina bilbaína dirigida por Agustín Orcasitas y aumentar su presencia en Madrid con la tercera oficina de la capital dirigida por Pedro Hernán y Pedro Casado.

“Las perspectivas de futuro no pueden ser mas positivas para la firma debido a la coyuntura actual de la economía nacional que está dando un empujón a este tipo de operaciones de compraventa de pymes”, explica el portavoz de la cadena.

Contacte con INVERPOINT SYNERGY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.