Piñatas en Burger King

La última promoción de la cadena de hamburgueserías está dedicada a los dibujos Viva Piñata. Con cada Diverking, los clientes se llevarán uno de los 8 modelos de juguetes y entrarán en el sorteo de un viaje y 50 videojuegos

Fecha: 07/11/2007

La franquicia de hamburgueserías Burger King presenta una promoción especial asociada a los dibujos animados  Viva Piñata. Con la compra de un menú Diverking, los más pequeños podrán conseguir una de las 8 minipiñatas que esconden una sorpresa en su interior.

La promoción incluye el sorteo de un viaje para una familia al “Nickelodeon Movie Park” en Alemania y de cincuenta videojuegos Viva Piñata Party Animals, uno de los próximos lanzamientos para Xbox 360. Para participar, es necesario recortar y rellenar el cupón que viene en las cajas del menú Diverking.

Raquel Vega, Manager Properties & Promotions de Burger King, señala que “esta es una de nuestras promociones más divertidas de todo el año, desde el primer momento nos pareció que con Viva Piñata nuestros clientes más jóvenes se lo pasarán genial”.

“Los dibujos animados de Viva Piñata son una explosión de confetti y colores vibrantes. En la isla Piñata un grupo de felices piñatas viven la dolce vita, bailando, cantando y jugando. Las piñatas esperan el día en que sean elegidas por la fábrica de piñatas para ir a fiestas de cumpleaños por todo el mundo, llevando diversión a niños y niñas de todas las edades”, explica la portavoz de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.