Nombramiento en Tourline Express

Miguel Ángel Bakero ampliará sus responsabilidades como director general de Zona Norte en marzo, cuando comenzará a ejercer como presidente de la Comisión Ejecutiva nacional de la enseña de la cadena de mensajería

Fecha: 07/11/2007

Miguel Ángel Bakero ha sido nombrado presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península ibérica. Por lo tanto, Bakero ha pasado a ser el máximo responsable del grupo a nivel nacional, cargo que compagina con el de director general de la Zona Norte que ostenta desde el inicio de la compañía.

Residente en San Sebastián, Miguel Ángel Bakero es uno de los miembros del equipo fundador de Tourline Express. De hecho, desde 1988 forma parte de la estructura de Tour, una de las empresas que en 1996 dio lugar al grupo Tourline Express. También ocupó el cargo de presidente desde 1995 hasta la llegada de Catalana de Iniciatives al accionariado de la franquicia en el año 2004.

Diplomado en Dirección Comercial y certificado por la Agencia de Transportes y Transporte Interior de Mercancía, Bakero asegura que la compañía inicia una nueva etapa de trabajo y compromiso que liderará la Comisión Ejecutiva, órgano que él preside.

Desde su fundación en 1996, Tourline Express ha abierto más de 320 delegaciones y 10 plataformas logísticas en el territorio peninsular. Casi 2.590 profesionales forman el equipo humano de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.