Premio para una franquicia de SerHogarsystem

La asociada en San Sebastián de la enseña de servicios a domicilio, Marta Abrisqueta, ha recibido el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de franquiciados. Los galardones se entregaron durante la pasada edición del SIF & Co.

Fecha: 06/11/2007

La franquiciada de la enseña de servicios domiciliarios SerHogarsystem en San Sebastián ha obtenido el galardón a “el franquiciado que más ha destacado en la explotación de su franquicia”. Esta doceava edición de los premios nacionales de la franquicia, ha sido organizada por el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, en colaboración de la Asociación Española de Franquiciados.

Una cena de gala, durante la celebración de la 18 edición de la feria internacional de la franquicia de Valencia, ha sido el marco en el que Marta Abrisqueta ha recogido el galardón. “Me siento muy contenta y orgullosa por haber recibido este premio. Considero que ha sido fruto del esfuerzo y buen hacer de todo el equipo y, por supuesto, de la confianza que día a día nuestros clientes depositan en nosotros”, apunta Abrisqueta.

Esta franquicia de SerHogarsystem está ubicada en la calle Portuetxe de la capital donostiarra y comenzó su andadura en abril de 2004 en San Sebastián. desde entonces, al equipo se han incorporado 3 trabajadores. En 2006, Abrisqueta abrió su segunda oficina para cubrir el área de Irún.

“A lo largo de su trayectoria, la franquicia ha atendido a más de mil clientes de toda la zona de influencia con un promedio actual de más de 5.000 servicios”, explica la portavoz de la cadena. “Éstos han sido muy diversos y variados; desde servicios de limpiezas tanto puntuales como diarios, servicios a domicilio de cuidado y atención a niños y ancianos en días laborales, festivos o fines de semana”.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.