Mondial Assistance Contigo entra en la teleasistencia móvil

La enseña de de servicios asistenciales a domicilio ofrecerá atención permanente a su clientes durante las 24 horas del día, los 365 días al año. Para ello utilizará una línea telefónica móvil con tecnología GSM

Fecha: 06/11/2007

Mondial Assistance Contigo pone en marcha un servicio de Teleasistencia Móvil que prestará asistencia dentro y fuera del hogar, movilizando y coordinando los recursos apropiados para solucionar las incidencias que se puedan producir en casos de emergencia o cualquier necesidad sanitaria, social o doméstica de la vida cotidiana.

“El objetivo de la Teleasistencia Móvil 24 horas es mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesiten un apoyo externo, incorporando el factor movilidad y facilitando la permanencia del usuario en su entorno habitual”, explica la portavoz de la cadena. “Un terminal móvil de alarma garantiza la intervención personalizada, inmediata y adecuada a través de una línea telefónica móvil con tecnología GSM, durante las 24 horas del día, los 365 días del año”.

“El dispositivo de comunicación GSM no necesita centralita en el domicilio y dispone de un botón de emergencia que activará remotamente una llamada que será atendida por una Central Receptora formada por un equipo de profesionales cualificados en recursos sociosanitarios”, explica la portavoz. “Funciona a través de un sistema de manos libres que permite sostener una conversación sin necesidad de tener el dispositivo cerca del oído y de la boca”.

Los servicios que incluye son: atención telefónica especializada, movilización de ambulancia en caso de emergencia, aviso a su médico de cabecera o centro de salud, información a familiares, movilización de servicios de emergencia públicos, servicio de apoyo y orientación, seguimiento personalizado y control de la medicación, soporte emocional en caso de soledad o depresión, y servicio de averías y mantenimiento,

La comercialización de este nuevo producto se realizará a través de la Red de Centros Asociados Mondial Assistance Contigo en toda España. La marca está presente en Barcelona (Sant Cugat), Palma de Mallorca, Sevilla, Cádiz, Madrid (2 centros), Valencia, Tenerife, Bilbao, Lloret de Mar y Vic.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.