Eurotex firma 3 franquicias

La enseña andaluza de pinturas y decoración ha firmado 3 acuerdos para abrir locales en Salamanca, San Pedro de Alcántara (Málaga) y Novelda (Alicante). La red prepara la apertura de una tienda propia de alta decoración en la provincia de Sevilla

Fecha: 06/11/2007

Eurotex, empresa dedicada a la venta de pinturas y a la decoración, ha alcanzado acuerdos de franquicia con tres emprendedores en las localidades de Salamanca, San Pedro de Alcántara (Málaga) y Novelda (Alicante). La enseña, que firmó estos acuerdos durante su participación en Sif&Co 2007, ha presentado en la feria las novedades de la empresa así como las oportunidades de negocio que ofrece a sus asociados.

“El balance de la participación en el Salón Internacional de las franquicias ha sido bastante positivo”, apunta su portavoz, “prueba de ello son las 3 nuevas firmas que Eurotex ha cerrado y los numerosos contactos realizados. La entidad suma con las nuevas aperturas los 94 puntos de venta”.

Próximamente, Eurotex abrirá una tienda propia de 450 metros cuadrados en el parque comercial de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dedicada fundamentalmente a los productos de alta decoración.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.