Premio para Dehesa Santa María

La cadena extremeña de restaurantes ha obtenido el galardón a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional en los Premios Nacionales de la Franquicia 2007, entregados en la última edición del SIF & Co.

Fecha: 05/11/2007

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha obtenido el Premio Nacional de la Franquicia 2007 en su categoría de la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional.

Dehesa Santa María cuenta actualmente con 64 restaurantes operativos en toda España y durante los próximos meses está prevista la inauguración de otros 8 locales en diferentes provincias, según su central. La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Dehesa Santa María se formó en Extremadura en 1999 y, tras probar el concepto de negocio con éxito en cinco locales propios, en 2001 afronta su expansión nacional a través de la franquicia. En julio de 2006, la enseña es adquirida por The Eat Out Group, compañía española especializada en la gestión de marcas propias que opera en el ámbito de la restauración con firmas como Pans & Company, Bocatta y FrescCo, y que cuenta con cerca de 600 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.