Mail Boxes Etc. cambia su organigrama

La cadena de transporte urgente ha apostado por la promoción interna de sus directivos, en una nueva organización de su equipo que se hará efectiva a partir de noviembre

Fecha: 05/11/2007

Mail Boxes Etc. (MBE) refuerza el equipo directivo, con tres movimientos internos dentro de su organigrama. “Esta serie de ascensos es una muestra de confianza por parte de la compañía a la labor que vienen realizando sus directivos en los últimos años, y una seria apuesta por el potencial del equipo de la cadena franquiciadora”, explica la portavoz de la cadena.

En esta nueva etapa, Francesc Riera, miembro de Mail Boxes Etc. desde el año 2005, hasta hoy director de Franquicias, se hará cargo de la dirección de Operaciones. Por su parte, Josep María Obiols, después de seis años en la empresa asumirá las responsabilidades como manager del departamento de Operaciones, pero ampliando su ámbito de actuación al área de diseño, en Gráfica e Impresión DFS.

El tercero de los movimientos ha modificado las funciones del hasta ahora especialista de Diseño e Impresión, Giuseppe Bergonzi, en Mail Boxes Etc. desde 1999. Este noviembre, él asumirá la responsabilidad del departamento de Expansión. Sus funciones englobarán desde la búsqueda de los candidatos a la franquicia hasta la selección de los locales de MBE.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.