Alfa Inmobiliaria lanza Alfa Legal

En colaboración con la empresa de servicios jurídicos Acción Legal, la red inmobiliaria dará asesoramiento en cuestiones legales relacionadas con sus propiedades a los clientes

Fecha: 05/11/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha creado Alfa Legal en colaboración con la empresa de servicios jurídicos Acción Legal. “Gracias a este acuerdo, todas las oficinas de la cadena de agencias inmobiliarias podrán ofrecer servicios jurídicos y asesoramiento en materia de contratos de compra-venta, alquileres, herencias y divorcios o separaciones, entre otros”, asegura la portavoz de la cadena.

“A veces una persona quiere vender un inmueble pero tiene un problema legal relacionado con la herencia o un divorcio, o necesita ayuda para la redacción de un contrato”, explica Jesús Duque Martínez, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria. “El objetivo de Alfa Inmobiliaria es que en nuestras oficinas encuentre todo lo necesario para realizar la operación”.

Un equipo de abogados especializado en cada materia prestará el servicio y atenderá las consultas de los clientes. Existen dos modalidades: on line, y atención en despacho y asistencia letrada. Los servicios on line se prestan telefónicamente o vía Internet y permiten al cliente solventar cualquier duda jurídica. El servicio de atención en despacho y asistencia letrada requiere la presencia física de un abogado y se presta a través de un proveedor. En este caso, Alfa Legal se encarga de llevar el caso ante los tribunales de justicia u organismos competentes, prestando un completo apoyo y tutela al cliente.

Para prestar este nuevo servicio se ha creado el Centro de Atención Jurídica Alfa Legal, que será el encargado de atender todas las consultas on line que se presten a través de las oficinas de la red. Dentro de este centro, existe la Unidad Asesora de Oficinas, que tiene como misión el control global del servicio y ayuda al franquiciado de Alfa.

“De cara al franquiciado, Alfa Legal supone una oportunidad de ampliar los servicios al cliente y aumentar las vías de facturación de la oficina”, indica la portavoz de la cadena. Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 establecimientos en toda España. A nivel internacional, la enseña ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria y República Checa.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.