Un nuevo KFC en Barcelona

El Grupo Yum! abre en el centro comercial La Maquinista de la ciudad condal su restaurante número 65. El nuevo establecimiento es propiedad de Kenchic, el mayor franquiciado de la empresa en nuestro país, que lleva un total de 23 locales operativos

Fecha: 02/11/2007

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum!, propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante de KFC en el centro comercial La Maquinista de la ciudad condal.

El nuevo KFC pertenece, como en el caso de las recientes aperturas a Kenchic, principal franquiciado de la marca en España, que cuenta con otros 22. “La marca Kentucky Fried Chicken viene teniendo excelentes resultados en Cataluña y especialmente en Barcelona, donde ya existían otros 9 KFC operativos”, explica su portavoz. “El centro comercial La Maquinista está ubicado en la ciudad condal, en una zona en reordenación urbanística y con un enorme potencial de crecimiento”.

Con esta apertura Grupo Yum! cuenta con 65 locales de KFC operativos en España. En todos ellos, la empresa ha apostado por franquiciados con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.