Los resultados de LDC en SIF&CO

Tras los contactos mantenidos en la feria de Valencia, la compañía dedicada a la administración de fincas prevé abrir 10 oficinas en los próximos meses, entre ella en Barcelona, Linares y Las Palmas. Para unirse a la red son necesarios cerca de 42.000 eur

Fecha: 31/10/2007

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas, ha estado presente por segunda vez en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF & CO, que tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia. El resultado de su asistencia a dicho evento se ha concretado en una previsión de 10 aperturas en los próximos meses, entre ellas Barcelona, Linares y Las Palmas.

“Para nosotros han sido unos días con mucha actividad, hemos estado continuamente con reuniones y hemos realizado numerosas exposiciones en grupo”, comenta Carlos Parra. “La experiencia ha sido muy enriquecedora y hemos contactado con cerca de 100 personas interesadas en nuestro modelo de negocio y varios potenciales franquiciados”.

Nacida en el año 2002 en Portugal, y después de un crecimiento de 66 tiendas en 5 años, la enseña se instaló en España en Junio de 2007 a través de una empresa española, Tiendas de Admnistración de Fincas. “Actualmente son ya casi 70 las tiendas de administración de fincas operativas y cuenta con más de 100.000 fincas administradas en toda la Península Ibérica”, apunta su portavoz.

LDC busca franquiciados con actitud emprendedora, habilidades comerciales y capacidad de trabajo en equipo así como un alto nivel de compromiso con la red. Para abrir un establecimiento de LDC es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal, en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión inicial media es de 42.000 euros aproximadamente que incluye un canon de entrada de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.