Las bodegas La Andaluza en Madrid

La cadena de restaurantes especializados en tapas ha hecho públicas sus cifras en la comunidad. Según la central, los locales de la capital han aumentado un 86% su facturación respecto al 2006 y prevé cerrar el año triplicándola

Fecha: 31/10/2007

La Franquicia de restauración de tapas basada en la comida tradicional andaluza ha hecho un balance de su presencia en la Comunidad de Madrid. Los datos económicos correspondientes al periodo comprendido entre enero y septiembre de este año muestran que la facturación de la red de franquicia ha alcanzado, sólo en Madrid, los 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 86,3 por ciento respecto al año anterior, según la central.

“A este afianzamiento han contribuido las nuevas aperturas que se han llevado a cabo a lo largo del 2007, con las que se ha superado el doble de establecimientos del año anterior. Pero también ha contribuido de manera inequívoca la consolidación de los restaurantes abiertos en 2006 y que han alcanzado cotas record en número de clientes bruto y por establecimiento”, explica su portavoz.

“Estamos orgullosos de cómo está respondiendo la clientela de Madrid a nuestra oferta. Estimamos que por nuestras Bodegas de la capital han pasado ya más de 230.000 personas que han podido disfrutar de la auténtica cocina de tapas al estilo andaluz de siempre. Estamos convencidos de que seguirá en aumento, y que este éxito se va a repetir en otras comunidades en las que por el momento no estamos presentes”, apunta.

Con estos datos, Bodega La Andaluza espera terminar el año superando, tan sólo en Madrid, tres veces las cifras del año pasado e incrementar la facturación de la red nacional en un 55,8 por ciento. Bodega La Andaluza tiene previstas varias aperturas para principios del año que viene en esta comunidad.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.