La franquicia Plantour se reunirá en Mallorca

La Convención General de la cadena de agencias de viajes se celebrará entre los días 2 y 4 de noviembre en un hotel de la empresa en Alcudia. La mayoría de los asistentes serán de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía

Fecha: 31/10/2007

El grupo PlanTour Viajes celebrará en los próximos días su Convención General 2007. El evento tendrá lugar en Mallorca, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre en una de las zonas turísticas más importantes de la Isla, Alcudia. El lugar escogido es en uno de los hoteles de la Cadena Garden, (Playa Garden Aparthotel&Spa), empresa que pertenece al mismo Grupo que PlanTour Viajes.

Según la central, “los objetivos de estas jornadas, pretenden: generar pertenencia al grupo; poner en contacto y conocimiento a las personas que componen los departamentos centrales y las agencias, así como las agencias de distintas delegaciones; presentación de novedades y proyectos; y presentación del destino turístico y sus servicios”.

“Desde sus inicios el Grupo PlanTour ha apostado por la desestacionalización del turismo en la isla, apoyando todo tipo de eventos que atraigan hacia Mallorca el mayor número de turistas, incentivando el acercamiento a la isla como algo más que sol y playa”, explica su portavoz.

Los asistentes a la reunión proceden de diferentes puntos geográficos donde PlanTour tiene presencia, siendo el mayor porcentaje de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía. A la convención también acuden colaboradores turísticos.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.