(B)b Serveis presenta sus cifras

Los contratos con la administración pública, que alcanzarán un valor de 6 millones de euros este año, suponen la mitad de la facturación de la firma de servicios asistenciales

Fecha: 31/10/2007

La compañía (B)b Serveis, enseña que oferta servicios sociosanitarios,  domésticos y de limpieza industrial, ha presentado datos relativos a la facturación aportada por los contratos con administraciones públicas. “Esta línea ascendente sigue la tendencia registrada el pasado año 2006, cuando ya se registró un importante aumento (del 105%) respecto el periodo anterior, el año 2005”, apunta su portavoz.

En el segundo trimestre de este año (B)b Serveis ha consolidado la facturación que proviene de la Administración Pública, que supone un 45’7% del total de las ventas de la compañía. En este periodo (B)b Serveis se ha hecho con cuatro concursos públicos, tres de servicios sociosanitarios y dos de limpieza industrial.

“Elementos como la experiencia de la empresa en el número de concursos públicos gestionados, la obtención de Certificado ISO y las mejoras ofertadas en los diferentes proyectos son aspectos que favorecen a la enseña de servicios a la hora de adjudicarse concursos”, indica su portavoz.

En la actualidad, (B)b Serveis gestiona un total de 62 concursos públicos: 45 de servicios sociosanitarios y 17 de limpieza industrial. El año pasado, (B)b Serveis se hizo con el 45% de las licitaciones a las que se presentó.

Está previsto que (B)b Serveis obtenga este año más de seis millones de euros gracias a los contratos con administraciones públicas, habiendo consolidado hasta el mes de junio un total de 3.459.185 euros. “Esto supone un importante crecimiento respecto la cifra de 2,4 millones de euros obtenidos de las administraciones públicas en 2006”, asegura la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.