La franquicia McDonald´s celebra el día del Niño

Como cada año, la cadena de hamburgueserías pone en marcha el “Programa de Manos”, con el que recaudará fondos para la Fundación Ronald McDonald. Además, la cadena donará las ventas de Big Mac del día 20 a esta institución

Fecha: 30/10/2007

McDonald’s, compañía del sector de la restauración, pone en marcha un año más el “Programa de Manos” en todos los restaurantes de España. Esta acción, que forma parte de las celebraciones que la compañía desarrolla con motivo del Día Mundial del Niño, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuya principal misión es la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en nuestro país, que acogen a niños que necesitan tratamiento médico fuera de sus provincias y a sus familias.

Con este programa los clientes pueden echar una mano a la Fundación Infantil Ronald McDonald realizando un donativo en las urnas especiales ubicadas en todos los restaurantes McDonald’s y recibiendo por ello una mano adhesiva que se pueden personalizar para pegar en el propio restaurante.

En España, el “Programa de Manos” estará en marcha del 1 al 20 de noviembre como parte de las acciones que desarrolla la compañía en España con motivo del Día Mundial del Niño. El 20 de noviembre fue declarado por las Naciones Unidas como tal, en conmemoración del aniversario de la adopción de la Convención de los Derechos Infantiles. En este sentido, ese mismo día, los fondos recaudados por la venta del Big Mac en los restaurantes McDonald’s de España se destinarán íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.