Capital Credit lanza Punto Capital

El nuevo concepto, ideado como un rincón para inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías o despachos de abogados, ya cuenta con 10 unidades que ofrecen los mismos servicios financieros que los 76 establecimientos de la red originaria

Fecha: 30/10/2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha lanzado una nueva modalidad de negocio: Punto Capital. Se trata de un rincón franquiciado que podrá ubicarse en establecimientos como inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías, despachos de abogados o cualquier otro negocio que cuente con una cartera de clientes a quienes se les pueda ofrecer una gama de productos financieros como refinanciaciones, hipotecas, prestamos personales, tarjetas de crédito o seguros.

“Con esta iniciativa pretendemos implementar una red de colaboradores corners que, de manera sencilla, ofrezcan una alternativa a la gran demanda de productos financieros disponibles en el mercado”, asegura Sergio Solís, vicepresidente ejecutivo y director de Expansión de Capital Credit.

Las condiciones económicas para abrir un Punto Capital serán: derecho de entrada de 4000 euros y 100 euros mensuales fijos de royalty. Por el momento, la firma cuenta con más de una decena de Puntos Capital operativos situados en las principales ciudades de Andalucía, Valencia, Cataluña y Madrid. Las previsiones apuntan a que la firma contará con 50 corners franquiciados en los próximos 3 meses, siempre en ciudades de a partir de 2.500 habitantes.

La apertura de un Punto Capital no se requiere de un local en exclusividad ya que la enseña se implanta dentro de otra actividad principal. El requisito indispensable es contar con una cartera de clientes activa a quienes se les pueda ofrecer los distintos servicios financieros que luego se tramitarán a través de la oficina Capital Credit más cercana a su zona de actividad.

Los nuevos Puntos Capital ofrecerán los mismos servicios que los establecimientos Capital Credit. La inversión total necesaria para abrir una oficina exclusiva de esta franquicia es de aproximadamente 40.300 euros, incluyendo un derecho de entrada de 19.000 euros y es necesario un local a  pie de calle con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.