Aperturas de KA International en el extranjero

En los últimos cuatro meses, la franquicia de decoración ha inaugurado 13 locales en distintos puntos de Europa, Oriente Medio y Oceanía. Con estos centros, la cadena española alcanza las 450 tiendas en todo el mundo

Fecha: 30/10/2007

La franquicia de decoración KA International ha inaugurado durante los últimos cuatro meses 13 establecimientos de la enseña en Europa, Oriente Medio y Oceanía. Con las últimas aperturas, la compañía alcanza los 450 centros en el mundo.

La firma española ha inaugurado cuatro tiendas en diferentes localidades de Italia: San Remo, Milán (donde ya posee cinco franquicias), Cosenza y Cortina D’Ampezzo. Con estas aperturas, la compañía suma ya 60 establecimientos en el país transalpino. En estos meses también abrieron sus puertas dos locales en Lisboa, y Portugal pasa a tener 17 franquicias de la enseña.

Durante el pasado mes de agosto, la compañía inauguró su primer centro en la capital de Rumanía, Bucarest. Con esta apertura, KA International continua reforzando su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia y Lituania. En septiembre, la compañía abrió su sexto establecimiento en Irlanda, concretamente en la ciudad de Navan.

Tras la apertura el pasado mes de mayo de su segundo centro en Qatar, la compañía acaba de abrir las puertas de tres nuevas tiendas de decoración en Oriente Medio: una en Siria, en su capital, Damasco; otra en el sur del Líbano, en  Saïda, y una última en Riad, la capital del reino de Arabia Saudita, donde la enseña posee otros tres establecimientos.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.