Sentral Fitness Sport para niños

La cadena de gimnasios, que tiene una red de 7 locales en España, incorporará a su concepto ludoteca y zonas infantiles. La firma, que acaba de instalar su sede en Portugalete (Vizcaya), consigue así un modelo para toda la familia

Fecha: 29/10/2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la incorporación de ludotecas y zonas infantiles en sus locales “Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport apuesta por los niños, de manera que toda la familia pueda disfrutar de las actividades en sus centros, al mismo tiempo que los niños están atendidos, distraídos y realizando juegos apropiados para su edad”, explica la portavoz de la cadena.

Actualmente, la enseña alcanza los 7 centros en el ámbito nacional, 1 propios y 6 franquiciados, y prevé abrir en poblaciones de más de 15.000 habitantes. “Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 metros cuadrados de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios”, indica.

Sentral Fitness Sport cuenta con tres tipos diferentes de centros: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y la central estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.