MRW edita su Memoria Social 2006

El documento recoge las inversiones de la franquicia de transporte urgente en acción social, cultura, educación y medio ambiente. El presupuesto total dedicado a estas actividades superó los 8 millones de euros

Fecha: 29/10/2007

La red de transporte urgente MRW, acaba de publicar su Memoria Social correspondiente al ejercicio 2006. Esta memoria recoge la totalidad de actividades e inversiones correspondientes que la enseña ha realizado en materia de Responsabilidad Social. En total la inversión ascendió a 8.631.770 euros, lo que supone un 1,53% de su facturación bruta anual.

El documento, que puede descargarse íntegramente en la web de la compañía, describe sus planes sociales, que tocan temas como la defensa del principio de igualdad de oportunidades y condiciones de trabajo, la contratación de personas con discapacidad, y la aplicación de medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Según declaraciones del Presidente Ejecutivo de la red, Francisco Martín Frías "estos documentos pueden y deben tener una dobla lectura. Junto a las cifras, aparecen otras que no se pueden medir pero que son las que a nosotros realmente nos importan: las miles de horas de esfuerzo y compromiso personal invertidas, las miles de sonrisas repartidas y las miles de miradas de agradecimiento recibidas por parte de todas aquellas personas a las que hemos ayudado a través de nuestros planes sociales".

El desglose de inversiones por actividades de interés general, es el siguiente: acción social (6.996.115 euros), educación (25.000), cultura (1.551.145), medio ambiente (1.650) y otros (57.860), lo que supone un total de 8.631.770 euros.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.