La franquicia Trucco se une a Iberia Plus

La cadena de moda femenina entra en el programa de puntos de la compañía aérea mientras promociona su temporada otoño-invierno. Esta iniciativa ayudará a los clientes de la firma a conseguir vuelos y fines de semana gratis

Fecha: 29/10/2007

A partir del 1 de noviembre los titulares de la tarjeta Iberia Plus obtendrán puntos cuando realicen sus compras en las tiendas de moda femenina Trucco. Así lo ha anunciado la firma española, que es la primera empresa de su sector en asociarse al programa de puntos de la compañía aérea.

Con este iniciativa, la enseña ayudará a sus compradores a conseguir ventajas en sus viajes, como volar en clase superior, disfrutar de fines de semana gratuitos, ir a grandes hoteles y alquilar coches.

La central cree que se trata de un buen aliciente para la compra y para que las clientas se acerquen a conocer la nueva colección que la marca presenta para este otoño-invierno. “Líneas que van desde el sport-casual hasta diseños para las ocasiones más especiales, pasando por la sencillez y elegancia de las líneas retro”, explica su portavoz. “Una colección  pensada para mujeres urbanas y elegantes que saben lo que quieren”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.